Escuela de Teatro Musical

MISI escuela de Teatro Musical, se ha comprometido en la búsqueda de la formación de mejores seres humanos a través del arte. Hoy es reconocida como semillero de artistas integrales y los resultados saltan a la vista en cualquiera de sus producciones.

  • Es la primera escuela de teatro musical en el país.
  • Cuenta con una sede propia de 750 mts2, situada en el norte de Bogotá de fácil acceso a través de las principales vías de la ciudad.
  • Diseñada con todas las especificaciones propias del oficio: 5 salones especializados para danza y teatro, uno de música, estudio digital de grabación, cafetería, depósito de vestuario y zona de administración.
  • Actualmente cuenta con 475 estudiantes y un promedio de 4000 ex alumnos de la misma.

Misión

Formación de artistas escénicos y seres humanos íntegros e integrales, con la más alta calidad de desempeño interpretativo y creativo dentro de los campos del teatro, la danza y la música, con una visión estética holística y global y competitivos internacionalmente, que de igual forma sean seres humanos sensibles a su entorno local y global y así, ciudadanos comprometidos con el desarrollo cultural y social de Colombia y el mundo.

Visión

En el año 2030, MISI Escuela  de Teatro Musical se habrá transformado en la institución de educación de artes escénicas con mayor impacto y trascendencia en América Latina por el desempeño interpretativo y creativo de sus egresados sobre los escenarios nacionales e internacionales, así como por sostener un diálogo intercultural que promueva el intercambio artístico y cultural, que genere una decidida evolución de tales rubros en el país y que contribuya en él con el desarrollo social y de una cultura de paz.

 

Objetivos

1. Formar artistas integrales con capacidad de ejecutar música, danza y teatro a un mismo nivel, que les permita ser competitivos en los ámbitos nacional e internacional.

2. Propiciar un conocimiento de las expresiones artísticas arte tanto en sus generalidades como en sus manifestaciones particulares, es decir, en las áreas específicas que le atañen al teatro musical: danza música y teatro.
3. Conferir al quehacer artístico-escénico sólidas bases en la consecución de un carácter serio y trascendente.
4. Formar seres humanos sensibles a sus entorno para permitirles dignificar el oficio artístico.
5. Inculcar una actitud proactiva que, en conjunto con una visión analítica y crítica de su realidad nacional y global, les permita generar propuestas originales dentro del campo del teatro musical.

Programa de iniciación

Al Programa de Iniciación pueden acceder todos los niños y niñas entre los 3 1/2 y los 7 1/2 años de edad. No requiere audición.

me interesa este programa

Programa de teatro musical

A este programa pueden acceder los niños y jóvenes entre los 8 y los 18 años de edad.

me interesa este programa

Formación Integral en Teatro Musical

Concebido para jóvenes bachilleres que decidan hacer de este oficio, su proyecto de vida. El programa completo tiene una duración de 4 años, es decir 8 semestres.

me interesa este programa
ver tweets completos