ver todos los espectáculos

En marzo de 2015 se celebró el aniversario número cincuenta de uno de los clásicos más aclamados del cine, La Novicia Rebelde, de Rodgers and Hammerstein, que más de 45 millones de personas han visto en el mundo. 

 

¡Y la gran noticia que Colombia, con el sello de calidad de Misi Producciones en alianza con Casa Editorial El Tiempo, obtuvo los derechos para poner en escena el musical ganador de cinco premios Tony, incluyendo mejor musical!!

 

Desde el 17 de abril los evocadores paisajes de los Alpes Austríacos, representados en once impactantes escenografías, las melodías inolvidables, los niños de la Familia Von Trapp, el Capitán y desde luego, la entrañable María, junto a un elenco de 35 personas con voces maravillosas acompañadas por una orquesta de veinte músicos, se tomaron el escenario del Teatro Colsubsidio en Bogotá, para revivir lo que, sin duda, muchas  generaciones han visto una y otra vez y siempre querrán ver una vez más: ¡LA NOVICIA REBELDE!

 

Después de haber hecho más de 1000 audiciones en Broadway y 2000 mil en el West End de Londres; más de 500 mil espectadores en Madrid, así como miles en París, Buenos Aires y México, el turno fue para Colombia!

 

Con la dirección y coreografía de Mitch Sebastian, de Londres, lo que le da el toque internacional, pero con talento orgullosamente colombiano, este musical es ideal para toda la familia.