Alas para Soñar

La magia que imprimen los aniversarios en el inconsciente de la gente fue lo que quizá impulsó a la compañía a producir un espectáculo sin precedentes. Ningún aspecto, ni creativo ni técnico, dejó de experimentar un formidable impulso para este festejo que reunió todo lo mejor del pasado, del presente y del futuro de la compañía. Para empezar se reunió un elenco de 120 artistas compuesto por todos aquellos que conformaban el grupo del momento y todos los que habían pertenecido a él y que pudieron compartir esta inolvidable experiencia. Entre todos ellos había 14, esos 14 niños que se pararon por primera vez en un escenario en "El Sueño de Navidad" y que continuaban sin descanso aportando su talento a todas las producciones. Para ellos compuso Misi la canción que le dio nombre al espectáculo "ALAS PARA SOÑAR"

40 músicos sinfónicos bajo la batuta de Alejandro Posada, ejecutaron la música sobre las plataformas móviles que diseñó Anna Louizos, diseñadora de Broadway, primera profesional del diseño escénico contratada por la compañía.

Se emplearon sistemas mecánicos muy complejos para las plataformas, árboles de osos que crecían y se movían y un gigantesco árbol de navidad que alojaba 20 niños y que subía, con la música del Gloria, en el foso para cerrar el espectáculo.

ALAS PARA SOÑAR se estableció como el más exitoso de las obras presentadas hasta ese día. Son muchos los instantes que permanecen en la memoria de quienes asistieron al teatro.