¡Inscripciones abiertas!.png
Logo - MISI Producciones (1).png

SOMOS UNA PLATAFORMA DE 

DESARROLLO CULTURAL Y CREATIVO 

PARA LA CONSOLIDACIÓN DEL TEATRO MUSICAL

EN COLOMBIA.

Misi Escuela de Teatro Musical

Somos la primer escuela de Teatro Musical en el país, dedicada a la formación de niños y jóvenes quienes desarrollan sus aptitudes a través de los 3 lenguajes en los que se expresa el Teatro Musical “teatro, música y danza”. Propendemos por una formación integra e integral que permite a nuestros estudiantes crecer de la mano del arte con un gran sentido de pertenencia, sensibilidad, responsabilidad, creatividad, y trabajo en equipo que complementa su formación y les permite conocer y potenciar su talento.

 

El cuerpo docente está formado por profesionales idóneos en cada una de las áreas, con gran sentido humano, creativos, resilientes, que permanentemente se están actualizando en sus respectivas disciplinas para estar a la vanguardia en las diferentes metodologías y pedagogías de la enseñanza.

 

Nuestros espacios están diseñados y dotados técnicamente para desarrollar las habilidades artísticas de los estudiantes. Contamos con 6 salones para las actividades de danza y teatro, 3 para técnica vocal, 3 para piano y 1 para música, además de un auditorio con capacidad para 70 personas, un estudio digital de grabación y cafetería.

 

Programas

 

Para el proceso formativo de nuestros estudiantes diseñamos 3 programas de formación, teniendo como ejes fundamentales la edad, desarrollo físico, desarrollo emocional y desarrollo cognitivo.

 

Programa de iniciación:

 

Diseñado para niños entre los 3 y los 7 ½ años, busca un acercamiento a los 3 lenguajes del Teatro Musical, siendo la lúdica el medio para motiva el proceso de aprendizaje.

 

Las clases de este programa se dictan semanalmente en sesiones de 45 minutos por cada una de las áreas: danza, música y teatro. Las clases de teatro se integran a La formación a partir de los 5 años.

 

Cada una de nuestras clases cuenta con monitores de apoyo encargados de atender todas las necesidades de los estudiantes.

Programa de Teatro Musical Infantil y Juvenil:

 

Diseñado para niños y jóvenes entre los 8 y los 18 años, proporciona una formación focalizada en las aptitudes del estudiante. Para ingresar se requiere de una audición de nivelación que nos permitirá ubicar al nuevo alumno en las clases de acuerdo a sus aptitudes y saberes adquiridos con anterioridad.

 

En el plan de estudios se imparten clases colectivas de Teatro, Ballet, Tap, Jazz, Puntas, Acondicionamiento físico, Ensamble Musical, Coro e Integración. Las clases de Técnica Vocal y Piano se dictan de manera personalizada.

 

Una vez realizada la audición de ingreso, el padre de familia podrá matricular al estudiante en mínimo 2 asignaturas de las 3 áreas.

Precios

 

Existe la posibilidad de afiliarse a Misi Escuela de Teatro Musical. Consiste en cancelar una sola vez el valor de afiliación para obtener los siguientes beneficios:

 

-25% de descuento en el valor de matrícula y asignaturas.

-Descuentos ocasionales en cursos de vacaciones y boletería para los espectáculos de Misi Producciones.

 

Ofrecemos beneficios para la afiliación de hermanos, el primero deberá cancelar la afiliación en su totalidad, el segundo cancelará la mitad y el tercero no paga, considerándose afiliado mientras los otros 2 lo estén. En caso de retiro temporal la afiliación se mantiene por un año calendario si se presenta una carta de justificación de la ausencia.

 

El pago por semestre anticipado se puede realizar a través de consignación bancaria o con tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Credencial.

Copia de Copia de Programas de formación

Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!