PorSiempreNavidadBanner
LA%20NOVICIA%20REBELDE%202015_edited
OliverBanner
MasGrandeHistoria5

MÁS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA,

NOS CONSOLIDAN COMO LA PRIMERA GRAN COMPAÑÍA 

DE TEATRO MUSICAL EN COLOMBIA.

La Compañía

Misi Producciones es la compañía con mayor trayectoria y reconocimiento en la producción de espectáculos de teatro musical y la formación de artistas integrales en Colombia.

 

  • Ha formado más de 25.000 alumnos en su Escuela de Teatro Musical.

  • Ha recibido más de un millón y medio de espectadores en sus montajes, particularmente en su espectáculo de Navidad, el de mayor tradición en el país.

  • Ha producido más de 30 títulos de Teatro Musical, entre creaciones originales y de repertorio universal, dentro de los que se encuentran West Side Story, El Mago de Oz y Jesucristo Superestrella como los más destacados.

  • Se ha presentado en importantes escenarios del mundo como el Carnival Center for the Perfoming Arts (hoy Adrienne Archt), el Jackie Gleason Theater for the Performing Arts en Miami y el Jazz at Lincoln Center’s Frederick P. Rose Hall en Nueva York.

  • Ha representado a Colombia en diferentes ferias universales y se ha presentado en países como Alemania, España, Francia, Estados Unidos y Venezuela, entre otros.

 

Nuestra Filosofía

Ser una plataforma de desarrollo cultural y creativo para la consolidación del teatro musical en Colombia, a través de:

 

  • La formación de nuevos públicos

  • La formación de artistas íntegros e integrales

  • La producción de espectáculos

  • La creación de proyectos que abran nuevos espacios laborales para el talento que los hagan competitivos en el ámbito nacional e internacional

 

La marca Misi será el eje creativo y artístico de Colombia, con el centro cultural-ícono arquitectónico más importante de América Latina, la escuela de formación escénica líder en Colombia y la Región, y una de las compañías de producción más importantes de teatro musical original así como de repertorio universal, en el mundo de habla hispana.

 

MISI PRODUCCIONES : Teatro Musical para una Colombia más feliz.

En Llegó la Navidad, un grupo de amigos, en medio del afán tradicional de la época navideña, deciden reunirse para celebrar una novena, al calor de la natilla, los buñuelos y los villancicos.

2020

SIMPLEMENTE-NAVIDAD-por-MISI-Produccione

"Simplemente Navidad" es una revista musical que relata un viaje donde podremos descubrir la verdadera esencia de la navidad. 

2019

GospelAfiche premios_Mesa de trabajo 1 c

Misi Producciones presenta su nuevo formato de teatro de cámara con el estreno en Colombia de “Godspell” un musical de Broadway estrenado en 1970 que sin embargo hoy en día sigue siendo un título muy especial y querido por el público alrededor del mundo. 

2019

la-bella-y-la-bestia-misi-producciones-2

Después de producirlo en más de 37 países, llega a Colombia este clásico moderno que ha sido una sensación alrededor del mundo. En Colombia será responsable MISI PRODUCCIONES, la compañía que se ha ganado la credibilidad nacional e internacional para hacerlo, y estará bajo la directa supervisión de Disney Theatricals de Nueva York.

2019

Untitled design (24).png

El escenario se viste de la más mágica Navidad, para recibir a Mamá y Papá Noel con sus elfos del Polo Norte; Juan Navidad, las hadas y duendes de luz; venados, osos polares y todos los personajes fantásticos bailando y cantando junto a un elenco de 80 voces y orquesta de 30 músicos en vivo. ¡Una celebración de Navidad como nunca antes se había visto!

2017 - 2018

Untitled design (25).png

ELLA ES COLOMBIA – El Musical, es un espectáculo innovador que hace un recorrido fantástico rindiendo homenaje a la diversidad de la fauna, la flora y la cultura colombiana desde sus orígenes hasta nuestros días.

2018

annie.jpg

Para empezar la Gran Celebración de sus 30 años, MISI Producciones y  El Tiempo rinden homenaje a los niños, con un espectáculo ideal para ellos: Annie ¡El Musical!

2017 - 2018

PeterPan_Miniatura(2).jpg

¡MISI Producciones y Casa Editorial El Tiempo tienen el orgullo de presentar El Peter Pan de MISI! Después de La Novicia Rebelde, que agotó 42 funciones en Bogota y generó comentarios sin precedentes en la historia de nuestra Compañía, decidimos continuar con otro clásico de la literatura familiar.

2016

2.png

Ganadora del premio a mejor obra nacional 2011, escogida por el público, este tributo recrea en el escenario de manera muy emocionante los mejores momentos de la carrera musical de este gran artista.

2016

LNR_Miniatura.jpg

¡MISI Producciones y Casa Editorial El Tiempo tienen el orgullo de presentar El Peter Pan de MISI! Después de La Novicia Rebelde, que agotó 42 funciones en Bogota y generó comentarios sin precedentes en la historia de nuestra Compañía, decidimos continuar con otro clásico de la literatura familiar.

2015

Cartas_a_Papá_Noel_Miniatura.jpg

MISI PRODUCCIONES y EL TIEMPO

Te sorprendieron con la más emocionante historia de Navidad donde Papá Noel, Mamá Noel y todos los elfos del Polo Norte emprenden una increíble travesía. Te esperamos, desde el 27 de noviembre en el Teatro Colsubsidio

2015 - 2016

Untitled design (23).png

¡Avenida Q, el musical ganador de varios premios Tony, gran éxito de Broadway, ahora en Bogotá y te hará morir de la risa! Igual que tu vida pero más divertida! Y que… Nos vamos de Q?

Mayores de 18

2014

PorSiempreNavidad_Miniatura.jpg

MISI PRODUCCIONES presentó con orgullo este musical de Navidad, que es un apasionante viaje a través del tiempo para contar la increíble historia de San Nicolás, y cómo su vida dio origen a muchas de las tradiciones de la Navidad de hoy en día

2013 - 2014

Aladdin_Miniatura.jpg

Misi Producciones presenta por primera vez un musical de Disney en Colombia: ALADDIN! Un musical basado en la película original, con música de Alan Menken y letras de Howard Ashman y Tim Rice, adaptada por Chad Beguelin.

2013

MásGrandeHistoria_Miniatura.jpg

La más ambiciosa de las obras originales de la compañía. Recientemente recibió 8 nominaciones y ganó 3 premios ACE en su presentación en el Jazz at Lincoln Center de Nueva York.

2010 - 2012

Copia de Logo - en alta MISI Produccione

Para teatro musical, la primera versión autorizada en español de “Oliver Twist”, la consentida del productor Cameron Mackintosh

2010

Gaitán_Miniatura.jpg

El musical recrea parte de la historia de Jorge Eliécer Gaitán, entre 1932 y 1948, vista a través de los ojos de su mujer, Amparo Jaramillo, y nos permite acercarnos a momentos desconocidos en la vida del caudillo

2008

Miniatura.png

“Son las 12, es navidad” es un apasionante viaje a través del tiempo, de esas mágicas horas que anteceden las campanadas que marcan las doce de la noche, en la noche de navidad.

2007 - 2009

Wow_Miniatura.jpg

“¡WOW, El musical!” concebido para celebrar los 20 años de la Compañía.

2007

Jesucristo_Miniatura.jpg

La ópera rock de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, siempre ocupó un lugar especial, en ese espacio donde se guardan los sueños que siempre quisiéramos poder realizar.

2006

Grease_Miniatura.jpg

Grease trae de nuevo el estilo de vida adolescente de los años cincuenta. Los muchachos con brillantina en el pelo y peinados al estilo Elvis Presley.

2005

Fuego_Miniatura.jpg

Un espectacular montaje de navidad, con más de sesenta artistas en escena, entre niños, jóvenes y adultos profesionales

2004 - 2006

1.png

Este clásico basado en la película de Broadway y adaptado por John Kane para la Royal Shakespeare Company, es un musical familiar espectacular!

2003 - 2004

Un espectacular montaje de navidad, con más de sesenta artistas en escena, entre niños, jóvenes y adultos profesionales

2001 - 2003

Untitled design (27).png

Es un orgullo muy grande y aún más un sueño vuelto realidad presentar el musical de Broadway más importante de todos los tiempos

2000

Diseño sin título (7).png

Victoria Condujo a la compañía por senderos insospechados. Para llevar a cabo este proyecto, se consideró fundamental entrar en contacto directo con esa realidad que pretendíamos escenificar

1999 - 2000

Untitled design (30).png

La magia que imprimen los aniversarios en el inconsciente de la gente fue lo que quizá impulsó a la compañía a producir un espectáculo sin precedentes.

1997 - 1998

Un espectáculo que reunió tal cantidad de talentos en su creación y de equipos y sistemas en su realización que, aún hoy más de veinte años después, cuesta trabajo creerlo

1994 - 1995

¡Conócenos!

Y sé parte de este sueño

Untitled design (31).png

Un Sueño de Navidad

Untitled design (32).png

Un Camino a la Imaginación

Untitled%20design%20(33)_edited.jpg

Un Encuentro Mágico

1987 - 1993

CENTRO CULTURAL PROSCENIO

banner-seccion-2.jpg

Proscenio

Próximamente

Nuevo Centro Cultural Proscenio: Escenarios para las Artes

Proscenio: escenario para las artes es un proyecto histórico, icónico, incluyente, que potencializará uno de los mayores activos de nuestro país: el talento.
Es un innovador y ambicioso proyecto cultural, único en América Latina, que vamos a construir juntos para dejarlo como patrimonio del país que soñamos.

Es, además, el primer Plan Parcial de Renovación Urbana aprobado en Bogotá que nos permite pasar de 4 a 15 pisos, y con todos los usos aprobados: cultural, comercial, residencial, hotel, oficinas.

Ha sido diseñado por FOSTER & PARTNERS, la firma inglesa de arquitectos, que lo convertirá en ícono arquitectónico e importante atractivo turístico para el país.

Contará también con un importante programa social que beneficiará a toda la población y consolidará la cultura como la poderosa herramienta de transformación social que es.

¿En qué consiste?

Es un gran complejo cultural, que lo tiene todo:
Teatro para 1500 personas, con talleres de escenografía y vestuario, salones de ensayos para orquesta y ballet (entre otras facilidades); escenario al aire libre para espectáculos gratuitos; y teatro restaurante en el piso 15, con 360° de vista sobre Bogotá, y una capacidad para 300 personas. Gran Salón de Exposiciones. Escuela de artes escénicas, con un bloque especial para niños y otro para adultos, que cuenta con biblioteca, videoteca, sala de audición, centro de computadores, auditorio para 300 personas, cafeterías y salones de clase y ensayos con capacidad para 1500 alumnos. Hotel con sala de convenciones. Restaurantes, librerías, galerías de arte y cafés. Oficinas de comercio relacionado y un edificio con modernos lofts.

 

Concebido dentro amplias zonas verdes y de agua que serán zonas privadas de uso público, y dotado de dos sótanos para parqueaderos está situado en el norte de Bogotá, entre las calles 87 y 86A y las carreras 15 y 13A, en una zona ideal para la renovación urbana.

Es un lugar que invita a convivir a compartir y a celebrar la vida donde confluye la cultura nacional, y que ha sido concebido para todos: los niños, los jóvenes, los adultos, los ancianos. En resumen el corazón de la ciudad: un proyecto de vida, de ciudad, de país.

¿Cómo nace?

Proscenio nace del estudio de modelos culturales similares que funcionan en las capitales más importantes del mundo como Londres, Nueva York, Buenos Aires o México, pero a diferencia de estos que existen por generación espontánea.


Características:

  • Consolidación de una nueva alternativa profesional para el talento joven colombiano

  • Nuevos escenarios para la cultura en sus diferentes áreas

  • Atractivo Turístico

  • Renovación urbana

  • Generación de empleo

  • Reactivación económica

  • Reactivación de la carrera 15


El programa social asociado a Proscenio ofrece:

  • Subsidio para estudiantes, tercera edad y estratos 1 y 2

  • Red de cultura para trabajar con víctimas de la violencia

  • Implementación de programas culturales en barrios de escasos recursos - Cultura para todos

  • Programas para la tercera edad y para niños especiales

  • Actividades para toda la familia dentro de un ambiente de seguridad

Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!