PorSiempreNavidadBanner.jpg
Logo - MISI Producciones (1).png

Por Siempre Navidad

MISI PRODUCCIONES presenta con orgullo este nuevo musical de Navidad, que es un apasionante viaje a través del tiempo, para contar la increíble historia de San Nicolás, y cómo su vida dio origen a muchas de las tradiciones de la Navidad de hoy en día.

 

La historia comienza cuando Nick, sentado frente a sus múltiples aparatos electrónicos, se embarca en la difícil tarea, que le ha encomendado la agencia de publicidad donde trabaja, de escribir un guión para la película sobre la vida de este legendario personaje, sin poder siquiera intuir que sería una inesperada travesía por su vida, sus grandes amores y las más fantásticas experiencias con las navidades del pasado, el presente y el futuro, para descubrir al final si existe o no Papá Noel....

 

 

Con los más espectaculares recursos teatrales y efectos especiales, POR SIEMPRE NAVIDAD llega con una estética totalmente renovada, que dejará sorprendido a nuestro público que espera ansioso este nuevo montaje de Navidad.

 

Muchas cosas nuevas para este espectáculo. Esta vez, la historia fue escrita por Marc Mantell, especialista en teatro musical de Los Ángeles, sobre un argumento de María Isabel Murillo y Arturo Tovar, y coreografiada por Mitch Sebastian famoso coreógrafo británico que trabaja en Broadway y el West End con obras como The Opera Show y Chicago, entre muchas otras. La dirección de actores estará, esta vez, a cargo de Pedro Salazar y la música y letras originales son de Misi, y las orquestaciones de Larry Hochman, ganador de un premio TONY por The Book of Mormon, y co-orquestador de Aladdín, entre muchos otros espectáculos de Broadway, quien a su vez orquesta sobre los conceptos musicales de Nicolás Ospina, joven talento colombiano.

 

Un espectacular elenco de 80 artistas en escena acompañados por una orquesta en vivo de 20 músicos dirigidos por Ricardo Jaramillo, quienes junto con los diseños de escenografía de Julián Hoyos, vestuario de Juliana Reyes, Luces de Humberto Hernández y Sonido de Alejandro Zambrano, más la Producción Ejecutiva de Arturo Tovar, serán los encargados de darle vida a este mágico espectáculo para toda la familia, con el que MISI PRODUCCIONES le apuesta a una historia nueva y única, dentro de un concepto innovador pero a la vez fantástico

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 9:00am - 6:00pm

​Sábado 9:00am - 12:00pm

DIRECCIÓN

CALLE 103 B NO. 51 - 11 BOGOTÁ D.C. COLOMBIA

•TELÉFONO: (+571) 6160388 - (+571) 2189042

•FAX: (+571) 6010992

Aliados

Logo global education.png

Haz click aquí

para más información

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de Spotify
  • Negro del icono de YouTube

2017 MISI Producciones © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

POLITICA DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN

•DIRECCIÓN: CALLE 103 B NO. 51 - 11 BOGOTÁ D.C. COLOMBIA

TELÉFONO: (+571) 6160388 - (+571) 2189042 • WHATSAPP 3157959804